Server

El tope realizado de Bitcoin ha aumentado en más del 50 por ciento o 43 millones de dólares

Veröffentlicht

El tope realizado de Bitcoin aumentó en más de 43 millones de dólares
El Etéreo tuvo un nuevo tope realizado de 22.400 millones de dólares en abril de 2020
Estos datos son más precisos para los inversores a largo plazo
Los datos de Glassnode muestran que el tope realizado de Bitcoin es de 43 millones de dólares sobre sus máximos en 2017 cuando se negocia a 20.000 dólares.

La capitalización de mercado actual de Bitcoin es de 190.000 millones de dólares. Este nuevo máximo implica que los poseedores de BTC se están beneficiando del 65 por ciento.

El tope realizado de Bitcoin muestra el último precio negociado y multiplicado por la oferta total. Por ejemplo, si el comerciante tiene 100 monedas BTC y vende sólo una por 2$, el límite de mercado, en este caso, es de 200$.

Puestos relacionados
Predicción del precio de Bitcoin: BTC ve otra caída a 10.200 dólares
Predicción del precio de Bitcoin: Los tonos bajistas nublan el par BTC/USD mientras que el soporte de 9.700 dólares llama la atención
Bitcoin ha producido casi 440 altcoins desde su origen
Ballenas BTC activas a través de carteras de 100k, Glassnode sugiere

El tope realizado se mide tomando todas las monedas al precio que se negoció por última vez en la cadena. En esencia, ese es el precio que los comerciantes pagaron por Bitcoin.

Eso permite a los analistas determinar el importe del precio original de un activo para los propósitos de impuestos de los participantes del mercado. Las bolsas en las que todas las órdenes, sin importar si son órdenes de „compra“ o „venta“, se dirigen a través de una bolsa central. En otras palabras, las bolsas centralizadas están fuera de esta estimación. Así que estos datos son más precisos cuando hablamos de un horizonte más largo.

¿Qué muestra el gráfico de métricas?

El tope realizado de Bitcoin ha aumentado en más del 50 por ciento o 43 millones de dólares 1

Es fácil ver que el tope realizado se mantuvo para aumentarlo en el primer trimestre de 2018. También se muestra claramente la prueba de 90.000 millones de dólares en el período de enero a mayo. Ocurrió tres veces, a pesar de que los precios habían bajado a un nivel inferior a 10.000 dólares.

Además, el gráfico muestra que el tope realizado de Bitcoin estaba en una tendencia de crecimiento constante.

¿Cuántas criptas tienen éxito?
Otra investigación muestra que más del 72 por ciento de ellos tienen beneficios en este momento. La mayoría de las inversiones se hicieron en la escala de precios de 1.040 a 5.285 dólares, y de 8.450 a 9.560 dólares.

Fue una verdadera lucha. El tope realizado de ETH reveló las tendencias descendentes más largas. En abril de 2020, tuvo un nuevo mínimo de 22.400 millones de dólares. Además, un menor número de direcciones de ETH son rentables, según los datos disponibles, es el 62 por ciento. El número más significativo de ETH se vendió a 160 dólares.